Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts

h

jueves, 1 de abril de 2010

1.Lugar donde vivir


Al atardecer fui a un parque y me senté en un banco pensando donde me quedaría a vivir porque no tenía donde vivir.Entonces pasó una conejita con un chao:
-Hola-dijo ella.
-Hola-dije.
-Quieres ser mi amiga?-dijo ella.
-Vale-le dije.
-Yo tengo que irme si quieres te acompaño a tu casa-dijo ella.
-Chao chao-dijo su chao.
-Esque no tengo donde vivir yo no vivo aqui solo que me he venido de mi ciudad para vivir nuevas aventuras-dije con una sonrisa.
-Puedes quedarte en mi casa con mi madre y conmigo-dijo ella.
-Chao chao-dijo su chao.
-Y cheese-dijo.
-Pero os causaré molestia-dije.
-No-dijo ella.
-Y tu madre no lo sabe seguro que no quiere-dije.
-Que si-dijo cogiendome del brazo y levantandome del banco.
-Vale iré-dije.
Mientras caminabamos ella me contaba cosas sobre Moviuss sobre ella y sobre su chao pasamos por muchos lugares bonitos sobre todo el valle de las flores era precioso.Al llegar a su casa su madre nos abrió:
-Hola mamá esta es mi nueva amiga-dijo cream.
-Hola a las dos-dijo su madre.
-Mamá se puede quedar a vivir con nosotros?-dijo cream.
-Claro que si cream-dijo su madre.
-Muchas gracias-dije.
-Como te llamas?yo me llamo vainilla the rabbit-dijo.
-Yo me llamo amanda the hedgehog-dije.
-Vamos entrar-dijo su madre.
Entré la casa era muy grande cream me llevo a mi habitación.Era también muy grande y sobre todo bonita la madre de cream me compró ropa y muchas mas cosas,cream y yo siempre ívamos a recoger flores para regalarselas a su mamá.Ellas para mi eran mi familia.

1 comentario:

  1. hola amnda soy yo sol me gusta tu blog es muy lindo gracias por visitar el mio ya escribi as saludos y suerte en tu blog aca te dejo el mio
    http://solthehedgehog.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar