Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts

h

jueves, 15 de abril de 2010

5.Una ayuda

Al siguiente dia me desperté.Al abrir los ojos vi que estaba estaba en una habitación de hospital.Cuando pasaron minutos vino una chica que al parecer me conocia pero yo no:

-Hola amanda-dijo ella.


-Hola-dije.



-Ya se que no me conoces pero yo a ti si yo me llamo ana the hedgehog y he venido a sacarte de aquí-dijo ella.



-Pero nos van a pillar si salimos de aquí-dije.



-No te creas-dijo ella.



-Bueno, pero quiero salir ya de aqui este lugar no me gusta-dije.



-Vale-dijo ella.



Ella se fue y a los conco minutos volvio y me sacó de allí.Ella me llevo a mi casa y al entrar no había nadie.Ella entró conmigo y se quedó alli conmigo esperando a todos.Ellos estaban dormido y a los 10 min. se despertaron y se llevaron una sorpresa al verme allí.María se alegró al verme y me abrazo.Yo les presente a mi nueva amiga Ana.

Ana era una eriza azul como sonic,las puas las tenia como sonic pero mas cortas con una felpa roja.Llevaba unos pantalos ke le llegaban por las rodillas y una camiseta blanca y roja.Era una eriza de unos 13 años y decia que conocia a mi familia.

Maria,Ana y yo nos fuimos a un gran parque que había todo lleno de flores y de animales.Yo tenía una cara triste porque me preocupaba por cream y por su madre y ellas estaban todo el rato riendo y hablando.

Al atadecer nos fuimos a casa.Al llegar los chicos no estaban en el comedor,si no que estaban preparando la cena.Cuando nosotras terminamos de cenar Ana se fue a su casa y yo me acosté.Maria se quedo con los chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario