Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts

h

jueves, 1 de abril de 2010

2.Visita inesperada

A la mañana siguiente me levanté,me duche y me vestí cuando baje abajo ya tenía el desayuno preparado la madre de cream me miró con una sonrisa y yo se la devolví.Cuando cream y yo terminamos de desayunar la madre de cream dijo que se tenía que ir de viaje por qué ella ahora trabajaba con vector y compañía.Cuando cream escucho eso abrazo fuerte a su madre y empezó a llorar:

-Vamos cream no llores amanda te cuidará-dijo su madre.

-Pero amanda no es como tu-dijo cream.

-Chao chao-dijo cheese.

-Yo volveré pero no se cuando-dijo su madre.

-Vale me quedará con amanda-dijo cream.

-Pero yo creo que mañana me tendre que ir porque ahi alguien de mi familia vivo pero si no estoy prometeme que te irás con tus otros amigos por favor cream-dije.

-Vale lo prometo-dijo cream.

Cuando se fue la madre de cream vino una amiga mia llamada alexia con un chico que al parecer era su novio:

-Amanda!!!!-dijo alex abrazandome.

-Alex!!!!-le dije abrazandola.

-Como estas-dijo alex.

-Bien y tu-dije.

-Bien mira amanda este es mi novio darck-dijo alex.

-Olle es un darck?-dije.

-Si lo soy algun problema-dijo el.

-Si que tu familia mató a la mia-dije.

-Si pero yo no soy como ellos-dijo.

-Eso es lo que dicen todos y luego empiezan a matar a gente-dije.

-Amanda el no es asi-dijo alex.

-Vamonos preciosa-dijo darck.

-Mucho cuidado alex-dije.

-Adios amanda-dijo alex.

-Cream voy a mi cuarto ponte a ver la tele-le dije con una sonrisa.

-Vale-dijo ella.

Entre a mi cuarto y cerre la puerta dando un portazo fuerte:

-No pegues esos portazos que las puertas se rompen-dijo un erizo.

-Y tu quien eres para mandarme a que haga eso-dije.

-Yo una persona-dijo.

-Ya lo se-dije.

-Entonces para que preguntas-dijo el erizo.

-Olvidalo-dije.

-Y como te llamas?-dijo el erizo.

-Amanda the hedgehog y tu-dije.

-Me llamo sonic the hedgehog-dijo el erizo.

-Encantada-dije.

-Lo mismo digo-dijo el erizo.

-Esque no tienes donde vivir-dije.

-Si pero me gusta vivir aventuras-dijo el.

-Me acompañarías en una aventura?-dije.

-Claro porque no-dijo el erizo.

-Mañana por la mañana empezamos-dije.

-Vale vendre-dijo el erizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario