Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts

h

domingo, 4 de abril de 2010

4.Sufrimiento

A la mañana siguiente los chicos se levantaron mas antes que nosotras y hicieron el desayuno.Cuando nos despertemos ya teníamos el desayuno preparado(por los chicos):

-*Pensando*mm no se si estará bueno o malo-dije en mi cabeza.

-*Pensando*espero que les guste-dijo Sonic en su cabeza.

Empecé a comer la comida no estaba mala como yo pensaba, por qué yo nunca había visto a mi hermano cocinar y menos a Sonic.Cuando terminé de desayunar fui corriendo a mi cuarto para cambiarme de ropa.Cuando de cambié salí a dar una vuelta y me encontré a Alex llorando:

-Que te pasa?-le dije.

-Tenías razón Darck es malo y hasta me ha dejado-dijo.

-Se va a enterar-dije.

Entonces Darck vino y me vio con Alex:

-Eres lista-dijo Darck poniendome su mano en mi hombro.

-No me toques-le dije pegandole un puñetazo en la barriga.

-Ya veras-dijo tirado en el suelo echando sangre por la boca.

-Ya vere que no veo nada-dije.

-Jaja-dijo pegandome un puñetazo en la barriga.

-No puedo moverme-dije tirada en el suelo echando sangre por la boca.

-Ahora que-dijo limpiandose la sangre ke tenía.

Entonces por alli pasó Sonic que venía de comprar:

-*Viene corriendo hacia mi dejando la comida en suelo*Amanda que te ha pasado contestame por favor!!!!!!-dijo sonic llorando.

-Que pena he dañado a tu ''amiguita''-dijo Darck.

-Ya verás-dijo sonic.

-Jaja-dijo Darck.

-Ha llegado tu fin-dijo sonic pegandole un gran puñetazo.

-La proxima vez os vais a enterar-dijo Darck huyendo de alli.

-Amanda!!!-dijo sonic llorando.

-S-sonic llevame al hospital-dije yo.

-Vale-dijo sonic cojiendome.

Al llegar al hospital el médico vino corriendo y llevandome a una camilla.Sonic estuvo esperando afuera muy preocupado.Después de media hora el médico se dirigió a Sonic:

-La señorita Amanda esta mal pero se recuperará-dijo el médico.

-Cuando estará mejor-dijo Sonic

-No lo se-dijo el médico.

CONTINUARÁ....

1 comentario:

  1. Hola! tu blog esta muy genial puedes ir a mi blog. soy tu seguidora.
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar