Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts

h

sábado, 3 de abril de 2010

3.Aventura nueva



A la mañana siguiente me desperté y me cambie de ropa, a cream le deje una nota y llame a tails(un amigo sullo)para que la cuidara.Cuando el vino yo me fui al jardín donde estaba el árbol donde estuvo ese chico estuve esperandole en el árbol hasta que vino:




-Perdón por tardar esque tenía un problemilla-dijo el erizo.




-Vale,venga nos vamos ya-dije.




-Si-dijo el erizo




-Y donde vamos?-dijo el erizo.




-A buscar aventuras y a encontrar a alguien de mi familia-dije.




-A esta bien yo te acompañare-dijo el erizo.




Asi estuvimos un buen rato hablando,el estaba un poco rojo y yo también parecia como si me hubiera enamorado pero tenía que conocerlo mas y el a mi.Llegamos a la ciudad y empecé a mirar un mapa que había alli:




-Sonic ven-le dije.




-Ya voy-dijo




-A que pueblo vamos no me gusta quedarme en la ciudad en la noche-dije.




-Pues a este de aki*señalando el mapa*-dijo.




-Vale-dije.




Nos pusimos en camino hasta el pueblo.Alli vi a una eriza amarilla y a un erizo azul me resultaban familiares,la eriza se giró y al verme vino corriendo hacia mi y yo hacie ella:


-Amanda!!!!!!-dijo ella viniendo hacia mi.


-Maria!!!!!!!-dije abrazandola.


-Estas viva-dijo ella abrazandome y llorando.


-Si-dije abrazandola.


-Y yo esque no existo-dijo un erizo azul.


-Blue!!!!!!!!!-dije abrazandolo.


-Jeje-dijo el abrazandome.


-Estoy muy contenta de veros-dije.


-Y nosotros también-dijo maria.
-Me alegro de que allas encontrado a tu familia-dijo sonic.
-Gracias a ti-dije abrazandole.
-Jeje-dijo sonic.
-Y el quien es amanda?-dijo maria.
-Un amigo que me ayudo a encontraros-dije.
-Si jeje me llamo sonic the hedgehog y vosotros?-dijo sonic.
-Yo maria y el blue-dijo maria.
-Amanda y tienes casa aqui?-dijo blue.
-No-dije.
-Podeis quedaros con nosotros en la nuestra-dijo maria.
-Gracias-dijimos sonic y yo.
-Chicas por qué no os vais adentro y sonic y yo nos conocemos un poco mas?-dijo blue.
-Vale-dijimos las dos.
Maria y yo no fuimos a casa fuimos a un campo de flores ke había alli y me contó todo sobre nuestra familia al atardecer entramos a casa muy despacio porque blue estaba en el sofá dormido y sonic en otro yo me senté al lado de sonic y maria al lado de blue.Estuvimos viendo la tele hasta que nos quedamos dormidas






No hay comentarios:

Publicar un comentario